Fasideas, Publicidad Vigo, Logotipos Vigo, Marketing Vigo, Web Vigo, Diseño Vigo, Agencia Vigo

Top secret es una boutique multimarca de lencería, situada en pleno centro de Vigo. Ofrece principalmete una amplia línea de ropa interior para mujer.


 

Nos encargaron un eslogan que encabezara su comunicación de publicidad y una logo-marca que les diferenciara y tuviera relación con su nombre comercial.


 

Publicidad Vigo, Logotipos Vigo, Marketing Vigo, Web Vigo, Diseño Vigo, Agencia Vigo

A partir de la premisa del briefing entregado por el cliente, donde nos pedia una gráfica relacionada con su nombre: Top Secret, optamos por diseñar un isotipo con una imagen encripatada, y así podemos ver diferentes imagenes a la vez, por un lado 2 aves enfrentadas y por otro una mujer con 2 corazones, uno en el pecho y otro en la cabeza, los sentimientos y la razón unidos en una decisión.

UNA LOGO-MARCA

CON SECRETO

ENCRIPTADO

 


 

Fasideas, Publicidad Vigo, Logotipos Vigo, Marketing Vigo, Web Vigo, Diseño Vigo, Agencia Vigo

LA IMPORTANCIA

DE LA DOCUMENTACIÓN

 

 


 

Para crear el isotipo de esta logo-marca, tras una exahustiva documentación, nos basamos en la mitología griega y la leyenda de Zeus y Leda (Ya evocada por Leonardo DaVinci,Tintoretto, Matisse, Cézanne, Dalí o Ruben Dario en su poema Blasón), para realizar los trabajos de diseño gráfico. Según dicha leyenda surgió una relación de sedución entre Leda y Zeus convertido en ave. De este modo bocetamos un persoanje femenino: Leda y un personaje masculino en forma de ave para Zeus, que fusionamos en la imagen final del logotipo.

Basamos el slogan publicitario en un juego de palabras y conceptos, transportando la típica frase “la belleza de las personas está en su interior” a “la belleza está en el interior” refiriéndose en este contexto de una boutique de lenceria, a la ropa interior y la belleza de esas prendas.

 

EL ESLOGAN PUBLICITARIO

 

"LA BELLEZA ESTÁ EN EL INTERIOR"

 

 

 


 

Fasideas, Publicidad Vigo, Logotipos Vigo, Marketing Vigo, Web Vigo, Diseño Vigo, Agencia Vigo
página web vigo, posicionamiento web vigo, web vigo,

La importancia de un logotipo radica en convertir un simple elemento gráfico en la esencia de tu proyecto, en el referente de como haces tu labor, en la marca que busca tu público.

 

TOP SECRET